top of page
Is this a black-and-white image_ No, this is a natural color image of snow-covered southwe

!Hola, somos FOQUS!

Estamos aquí para trabajar contigo y así lograr este sueño en común... tener un negocio exitoso.

¿Por qué nosotros?

FOQUS surge de nuestras conversaciones con dueños de negocios y de lo que encontramos como un desafío común: cómo enfocarse eficientemente en las áreas críticas de la gestión del negocio para:

 

1. Asegurarse de que el negocio esté operando eficientemente.

2. Poder disponer de más tiempo para dedicarse al negocio, que es lo que hace sonar la caja registradora.

Aún no hemos conocido a nadie que empiece un negocio con la idea de pasar varias horas revisando indicadores de productividad.

Nosotros te enseñamos los conceptos críticos en los que debes enfocarte para asegurar que tu negocio esté operando eficientemente, todo de manera concisa porque tu tiempo es valioso. Logramos esto de la siguiente manera:

 

  • Menos teoría y más información práctica para que puedas aplicarla rápidamente en tu negocio. Enfocado en los principios, TikTok, Instagram, todo eso son medios para ejecutar un objetivo, nosotros te explicamos los principios para que TÚ decidas cuál es el medio más apropiado para tu situación.

  • Herramientas para ayudarte en tu gestión, algunas de ellas incluso ya las tienes a tu alcance, aquí te explicamos cómo sacarles el máximo provecho.

También incluimos varios ejemplos de gente común porque si otros han sido exitosos, tú también puedes serlo; saber cómo Gates fundó Microsoft puede ser interesante, pero tal vez no ayude mucho en el día a día de tu negocio.

Nuestro Equipo

3f06f0_1b419ea97f14468d9300f62b37344c6e~
  • LinkedIn

Brian

Apasionado por el manejo de los negocios

Screenshot 2024-06-11 at 6.03.15 PM.jpeg
  • LinkedIn

Diego

Usando tecnología para facilitar el día a día

1670346418380.jpeg
  • LinkedIn

Camila

Contadora de historias

Hablemos

Gracias pronto nos comunicaremos contigo

Contacto

hola@foqusin.com
Tel: +1-425-366-7698

  • Facebook
  • Instagram

Escríbenos y cuéntanos como podemos ayudarte a crecer tu negocio, con toda tranquilidad, no compartimos tu información y no trataremos de venderte algo

bottom of page